Anécdota reencontrada

 Cerradura - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Me acaba de ocurrir algo increíble. La forma en que funciona la memoria es muy particular.
Resulta que recordé que, cuando era niño... no se 5 o 6 años, tenia miedo de quedarme solo en casa. Vaya sabe por que pero me sentía más seguro en el exterior. El hecho es que había una señora que me cuidaba pero a mamá se le terminó el dinero así que solamente alcanzaba para pagarle que la señora me retirara de la escuela y me dejara en mi casa...ENCERRADO!!!
La reputa mierda, tenía pánico así que encontré un destornillador de desarme la cerradura. Me las ingenie y desarme la cerradura y la quite de la puerta desde dentro. Finalmente pude abrir la puerta y salí al pasillo del edificio... y me sentí BIEN.
El problema era que, no podía volver a cerrar la puerta sin la llave. MAMA ME IBA A MATAR.
Desarme la cerradura. Desarmé el mecanismo. Abrí el cerrojo y volví a armar el mecanismo. Armé la cerradura, la coloque en la puerta y cuando mamá llegó me metí a la casa.
Mamá preguntó por que no estaba cerrada la puerta con seguro, y le dije que probablemente la Sra se había olvidado de cerrar. Así que mamá se enojó con la sra por irresponsable, y no la contrató más. A partir de ahí, salia de la escuela y me volvía solo a mi casa y tenia mi propia llave
Final Feliz (para mi al menos)
Jamás le conté esto a mi madre porque... simplemente lo había olvidado hasta hoy.
Feliz cumpleaños, para mi, y para mi arteriosclerosis que esta mejorando jajajaja

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué habilidoso desde chiquito...

Entradas populares de este blog

La cama

La semilla del entendimiento

La vuelta de los sueños...